Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Auténtica historia de amor, en días de Navidad

Amor es… lanzarse al río desde un puente para salvar a tu mujer cuando se está ahogando. Lo ha hecho Sergio Francisco Sánchez Acosta, de 31 años, bombero voluntario de Guayaquil, a las 04:30 de ayer, desde el puente de la Unidad Nacional, para salvar a Priscila Gómez Macías, de 25, su mujer, que acababa a caer al caudaloso río Daule, después que sufrieran un accidente de tránsito.


Publicidad

La historia ha sido publicada en el diario El Universo. Sergio y Priscila son pareja y tienen dos hijos, de dos años y ocho meses. El acababa de recogerla en su moto Shineray azul en el lugar donde ella trabaja, una distribuidora farmacéutica, y se trasladaban en sentido Guayaquil-La Puntilla, hasta su casa en la ciudadela Los Helechos, en Durán, cuando fue impactado por un auto cuyas características se desconocen.

La moto fue impactada desde atrás por un vehículo, y arrojada con violencia hacia la baranda izquierda del puente. Priscila cayó al río. Testigos citados por el diario narran su sorpresa cuando vieron que el hombre se subía también a la baranda y se lanzaba hacia las aguas.

El teniente de Fragata Nilton Sánchez Espinoza, jefe del puesto de auxilio fluvial Río Guayas de la Armada Nacional, informa que apenas les comunicaron de la novedad, una lancha con cuatro tripulantes que estaba navegando por la isla Santay acudió al rescate. Las víctimas fueron localizadas alrededor de las 05:00 a dos kilómetros del puente, flotando cerca del Parque Histórico, frente a la terminal de la Metrovía Río Daule.

La mujer ha sido llevada al hospital del Seguro Social y su esposo a la clínica Alcívar. Ambos, según sus familiares, se encuentran estables, asegura el periódico.

* Foto publicada por El Universo.

1 Comentario el Auténtica historia de amor, en días de Navidad

  1. Cuando hay gente que cree que el odio, la burla, la calumnia, el insulto a los demás es el camino para conseguir los objetivos, el mundo todavía está conciente que solo el amor es el sentimiento que puede mantener unida y en paz a la humanidad. El gobierno busca héroes?, ahí están, que los busque entre el verdadero pueblo, héroes por amor a sus semejantes.

Los comentarios están cerrados.