Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rescate de delfines se convierte en éxito en YouTube

RIO DE JANEIRO (AP) — Un dramático video que muestra a decenas de delfines encallando en una playa brasileña, haciendo que varios bañistas se organicen y rescaten a los mamíferos varados, se ha convertido en una sensación en internet.


Publicidad

Los asombrados turistas en trajes de baño, en una playa del estado de Río de Janeiro, en un primer momento se limitan a observar a los delfines, pero en cuestión de segundos la gente rápidamente corre a las olas para ayudar a los mamíferos.

Se observan varias personas en el agua tirando de las cola de los delfines en un esfuerzo para devolverlos a la profundidad de las aguas.

Aparentemente los delfines se vieron atrapados por una fuerte corriente oceánica.

El esfuerzo del lunes pasado valió la pena. Después de que rescataron a todos los delfines, la multitud de salvadores y los observadores estallan en aplausos.

2 Comentarios el Rescate de delfines se convierte en éxito en YouTube

  1. Myriane Elena Neagari // sábado 10 de marzo de 2012 en 13:17 //

    Muy buena información… Este tipo de noticias calienta el corazón y reafirma el sentimiento de la nobleza humana cuando nos unimos para trabajar por una buena causa. 

    ¿Sabían que la ciencia a declarado “personas no humanas” a los delfines? Ellos piensan, tienen un lenguaje para comunicarse y viven en sociedad.

  2. NO HAY DUDA, QUE LOS SERES HUMANOS AMAMOS LA VIDA Y LA NATURALEZA. FELICIDADES  A ESTOS NOBLES CIUDADANOS QUE CON EJEMPLO EDUCAN A LAS PRESENTES Y FUTURAS GENERACIONES. COMBATAMOS LA VIOLENCIA Y MALTRATO CONTRA LOS ANIMALES.

Los comentarios están cerrados.