Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guayaquil tendrá otro corte de agua este fin de semana

Ilfn Florsheim, vocera de Interagua, informó que desde las 20h00 del sábado 23 de junio hasta las 18h00 del domingo 24, cortarán el servicio de agua potable en varios sectores de Guayaquil.


Publicidad

Según Florsheim, el corte programado es para realizar trabajos en la rehabilitación en un acueducto de 1.050 milímetros en el km 5½ de la vía a Daule.

En el norte las zonas afectadas son:

Los Ceibos, El Manantial, Los Parques, Los Senderos, Colinas de los Ceibos, Ceibos Norte, Las Cumbres, Santa Cecilia, Los Girasoles, Prosperina, Mapasingue este y oeste, Puerta de Hierro, Olimpo, Los Olivos, Espol (Prosperina); precooperativa 12 de Octubre, 4 de Diciembre, Los Ángeles, 29 de Abril, Germán Zambrano, Quisquís, Jaime Pólit, ciudadela Miraflores, Jaime Roldós, Colinas de Mapasingue, Universidad de Guayaquil, ciudadela Universitaria, Bolivariana, Barrio Orellana, Mirador de Mapasingue, Celoplast, Brisas de Mapasingue, Colinas de la Martha, Colinas de Urdenor, 26 de Febrero, Corazón de la Patria, 24 de Octubre, Unión y Progreso, precooperatia El Cerro, Lotización Adriana, 9 de Enero, Colinas del Hipódromo, Urbanización El Prado, Lomas de Urdesa, Urdesa norte y central, Las Garzas, Paz y Amor.

En el centro y sur:

Parroquias Tarqui, Urdaneta, García Moreno y Ximena, barrios Garay, Centenario, Jockey, del Astillero, del Seguro, Cuba y cdla. Naval Sur.

Se incluye también a los usuarios de Amagua en los cantones Nobol, Durán y Samborondón.

* Foto: Diario El Universo