Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Niegan amparo de libertad para los 14 hinchas de Barcelona

Francisco Morales, presidente de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, negó este miércoles el amparo de libertad pedido por los catorce hinchas de Barcelona que permanecen detenidos por supuestamente estar involucrados en disturbios donde resultó herido el policía Jefferson Burgos Bravo.


Publicidad

Según diario El Universo, Enrique Rodríguez, Juez Primero de Garantías Penales, confirmó que esta tarde recibió la notificación desde la Presidencia de la Corte.

Inicialmente, uniformados de la Policía arrestaron a 29 hinchas del equipo guayaquileño, 15 de ellos fueron liberados bajo fianza.

Los hinchas presos en la Penitenciaría del Litoral deberán esperar la audiencia de caución, fijada para el próximo 12 de julio.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TNBrMamgzj8

4 Comentarios el Niegan amparo de libertad para los 14 hinchas de Barcelona

  1. Y que paso con la tan cacareada presuncion de inocencia? Acaso solo se aplica para los galimatias del gobierno?

    De todas estas personas, no hay UNO SOLO que haya sido encontrado culpable, pero ya los tienen varias semanas detenidos, en cambio al corrupto Saman, correa lo acaba de condecorar, ergo, si eres parte de la camarilla no importa si eres choro, secuestrador o saca pintas: estas protegido por la impunidad APesta.

    Tenemos que acabar con tanto abuso y prepotencia.

  2. ESTO YA HUELE A FEO, A CORRUPCION, SERA QUE EL ILUMINADO POR SER EMELECSITA HA METIDO LA MANO EN ESTO??? DONDE ESTAN LAS PRUEBAS? LA PRESUNCION DE INOCENCIA?? AQUI SON CULPABLES HASTA QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO…………….AVANZA MI PAIS!!!!

  3. La justicia robolucionaria en marcha !!!

  4. mientras, los narcos, sicarios y demas delincuentes hacen de las suyas…

Los comentarios están cerrados.