Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Supuesto amante que escapa por balcón hace furor en YouTube

El hecho ha ocurrido presuntamente en Brasil y ha sido colgado en la red social YouTube el viernes de la semana pasada. Se trata de una grabación que muestra a un hombre semidesnudo escapando de un departamento en un tercer piso en Sao Paulo, Brasil, aparentemente luego de ser sorprendido in fraganti con la mujer de otro.


Publicidad

La grabación, que ya ha sido visto más de un millón de veces, muestra a una pareja que discute acaloradamente en el balcón del departamento, mientras que desde una de las ventanas -y sujeto a a una sábana- se descuelga un hombre en calzoncillos. En la calle se ven un carro de bomberos y una ambulancia, por lo que al parecer el hombre estaba en la ventana desde hacía rato. También se ve a una multitud de curiosos que graban con sus celulares lo que ven. El incidente ha sido colgado varias veces por distintos usuarios.

Tras ser rescatado, el hombre se va caminando y visiblemente molesto con la incómoda y pública situación.

No está está claro si este inusual incidente fue real o si se trató de alguna escenificación. La prensa brasileña recordó el caso de una mujer que hace un tiempo fue grabada destruyendo un auto a martillazos en plena calle. Después se supo que todo había sido para grabar la escena de una teleserie.