Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Matan a muchacho de 19 años por robarle su iPhone

Un muchacho de 19 años, Renato Salvatore Cardelli Pérez, ha sido asesinado la noche del 12 de junio, de un disparo en la cabeza, a pocos metros de la avenida Orellana, en el norte de Guayaquil, cuando forcejeó con delincuentes para evitar que le robaran su iPhone.


Publicidad

Según testigos, el muchacho fue atacado por dos desconocidos cuando se dirigía a un centro comercial con su madre, a las 20:45, en uno de los callejones de la mz. 22 de la etapa 13 de la ciudadela Alborada.

El herido fue llevado en una ambulancia hasta la clínica Kennedy de la Alborada, pero debido a la gravedad de la herida falleció horas después.

Un taxista que presenció el hecho alertó a la Policía sobre los dos sujetos armados que atacaron al joven y que huyeron a bordo de un vehículo Suzuki SZ color blanco.

Con el testimonio del conductor los uniformados realizaron un operativo y cerca de las 22:00 se ubicó un vehículo con similares características y se detuvo a su conductor, un joven de 20 años, quien habría sido reconocido por el taxista. El parte de detención señala que en poder de uno de los aprehendidos se encontró un celular en el que había un mensaje de texto donde se alertaba a otras personas de la presencia de la Policía.

___

* Foto del Twitter de Renato Cardelli