Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Murió Yulexi, la virreina del cantón Buena Fe

Yulexi Chévez, la virreina del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos, murió anoche de un infarto tras tener una recaída en su salud por el cáncer que sufría.


Publicidad

Yulexi fue elegida virreina de su ciudad este año, representando a los jóvenes que padecen de cáncer. Ella luchaba contra esa enfermedad, que le significó la amputación de su pierna. Aún así, ella participó de concursos de belleza, en los que consiguió buenos resultados y la admiración por su entereza.

La joven tenía 16 años.

La Fundación Jóvenes contra el cáncer publicó en su cuenta de Facebook que la virreina no fue atendida en los hospitales públicos a los que fue llevada de emergencia por su madre.

“Respecto a la Virreina de Buena y Reina de los Guerreros del Ecuador, hoy jueves 4 de sept 2014 desde la 1h49 am, Sonia Velez, la madre de JULEXI CHEVEZ nos informó que: “desesperada en una ambulancia golpeaba las puertas de emergencia de Hospitales en Quevedo y Santo Domingo y no le recibieron porque no hay oxigeno, porque no hay médicos, etc…. Sin importar que es un ser humano que quiere vivir…… finalmente casi a las 6am ingreso a una Clínica Privada y están buscando la forma de que sea aceptada la afiliación al IESS de su padre, para que cubran los gastos de atención medica”.

Julexi murió la noche de ayer.

Fundación

Video