Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Publican listado de fallecidos y heridos en derrumbe en Coca Codo Sinclair

Familiares de Byron Shiguango, muerto en el derrumbe del proyecto Coca Codo Sinclair, reciben su cadáver, el domingo 14 de diciembre de 2014. Foto publicada en la página de Facebook de Radio Sucumbíos.

La lista* de los fallecidos en el derrumbe en la construcción del proyecto Coca Codo Sinclair en la amazonía ecuatoriana es la siguiente:


Publicidad

Nacionalidad china

1. Li Wei Sheng
2. Konc de Xian
3. Yang Qing

Nacionalidad ecuatoriana

1.- Carlos Ariel Ortega Rendón; de aproximadamente 19 años, oriundo de Lago Agrio, barrio Arazá km. 6 de la vía Quito.
2.- Byron Benjamín Shiguango; de 27 años, oriundo de la ciudad del Tena Provincia de Napo, casado deja dos hijos, trabajo para Sinohydro 2 años 5 meses.
3.- José Ramón Aguinda Andy; del cantón Archidona provincia de Napo, comunidad 20 de mayo Cutunda, era casado deja tres hijos, trabajó para la empresa 4 años.
4.- Segundo Guillermo Soto Soto; del cantón Gonzalo Pizarro parroquia el Reventador km. 89 vía a Quito, caso deja un hijo.
5.- Félix Armando Moya Rumipamba; de 30 años estado civil soltero, del cantón Chaco, Provincia de Napo, trabajó para la empresa alrededor de 2 años.
6.- Darwin Pedro Hidalgo Morales; del cantón Montalvo provincia de Los Ríos.
7.- Cristián Javier García Alarcón.
8.- Ángel Nicolás Osorio Mejía; de aproximadamente 18 años, trabajó en la empresa 4 meses como obrero.
9.- Walter Roberto Alvarado Andy; de 24 años de edad, oriundo del cantón Cáscales provincia de Sucumbíos, comunidad Kichwa Antisuyo sector Los Ángeles, trabajó como obrero durante 11 meses.
10.- Jaime Arturo Moya Jácome; hasta las 19h00 de ayer no llegó ningún familiar y su cuerpo permanecía en la morgue municipal de Lago Agrio.

Radio Sucumbíos reporta que los heridos fueron trasladados a varios hospitales. Consultar el listado de heridos […]

Esteban Albornoz, ministro de Electricidad y Energía Renovable (MEER), y Rafael Poveda, ministro coordinador de Sectores Estratégicos se encuentran en la zona del desastre.

Además, la Empresa Pública Coca Codo Sinclair explica en una gráfica lo sucedido y la zona afectada. El MEER expresó que ya se han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

*Información publicada por la Radio Sucumbíos en su sitio web y cuenta de Facebook.