Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Segundo examen a Sharon da negativo en alcoholemia

Una segunda prueba de alcoholemia realizada a los fluidos de la cantante Edith Rosario Bermeo Cisneros, conocida como Sharon, habría arrojado un resultado negativo.


Publicidad

Así lo aseguró Joselito Argüello, defensor de Tatiana C., quien está detenida por la muerte de la artista, dentro del proceso por delito de tránsito que investiga la Fiscalía de la provincia de Santa Elena.

“Se determina que la muestra de sangre, a fin de que se determine la prueba de alcoholemia que fuera enviada para las pericias correspondientes, denota negativo”, sostuvo Argüello.

Los resultados fueron remitidos por el Centro de Investigación Forense de Manta a la Fiscalía de Santa Elena.

La nueva prueba contradice el parte inicial de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en el que se establece que Sharon dio positivo a una prueba de alcoholemia. Y da la razón a uno de los amigos de la artista, quien estuvo con ella la noche de su muerte, el médico Roberto Blum, quien afirmó que “Sharon nunca tomaba alcohol. Ese examen que da positivo es una infamia”.

Mientras, ayer el fiscal Jorge Torres receptó una versión libre y voluntaria de los dos jóvenes que aseguran haber sido embestidos por el carro que conducía Tatiana C. cuando transitaban en una moto por la Ruta del Spondylus.