Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Investigan fraude procesal en caso Sharon

Guayaquil 6 de Enero 2015. Admiradores de la fallecida Sharon, despidieron a la cantante en el coliseo Luis Raffo de Durán. Foto de API

La Fiscalía de Santa Elena dispuso de una investigación a dos uniformados y un perito médico de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), por supuestamente haber alterado el parte que dio positiva a la prueba de alcoholemia a la cantante conocida como Sharon, quien murió atropellada en circunstancias no aclaradas el pasado 4 de enero.


Publicidad

El primer examen de alcoholemia resultó positivo; el segundo negativo, y además informe de OIAT no estaría completo En el caso de la muerte de Edith Bermeo se investiga un supuesto fraude procesal. Según el fiscal provincial de Santa Elena, el informe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) en relación a los hechos, estaría incompleto.

“Esto es engañar a la autoridad, alterando los informes, en este caso, el examen de alcoholemia, practicado a la señora Edith Bermeo”, detalló Víctor Tomalá, Fiscal Provincial de Santa Elena.

Para Tomalá, el informe de la OIAT sobre el accidente de tránsito que acabó con la vida de la artista “no es completo, en el sentido de que no se ha tomado en consideración el examen contradictorio y otras situaciones más que son objeto de investigación”

El próximo miércoles se llevaría a cabo la reconstrucción de los hechos.