Ecuador. Viernes 26 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa tuitea que la Policía busca a las argentinas desaparecidas en Montañita

Las argentinas Marina Menagazzo y María José Coni, desaparecidas en Montañita, en una foto de Twitter difundidas por ellas mismo, el 22 de enero.

El presidente Rafael Correa ha tuiteado a Belén Menegazzo, hermana de una de las dos chicas argentinas, de Mendoza y desaparecidas en Montañita desde la semana pasada, que la Policía está buscando a las jóvenes.

Marina MenegazzoMaría José Coni, de 21 y 22 años, fueron vistas por última vez el lunes 22 de febrero, cuando se encontraban en MontañitaMarina Menegazzo es rubia de aproximadamente 1,53 m de altura, delgada, tiene un lunar al lado del labio. María José Coni es morena de aproximadamente 1, 70 M de altura, delgada, eventualmente usa lentes.

Las chicas avisaron en su último contacto que iban a viajar a Lima desde Ecuador y anticiparon que no iban a tener contacto por algunos días. Aunque ellas dijeron a sus familias que iban a tomar un bus, un grupo de amigas han contado que en realidad iban a hacer dedo para llegar a Lima porque les habían robado en el hostal en Montañita y se habían quedado sin dinero.

Hasta hoy no han llegado a la casa de su amiga en Lima, donde iban a hospedarse. Las chicas debían estar el 26 de febrero en Santiago de Chile para su viaje de regreso a Argentina. Sin embargo, ayer nunca llegaron a Mendoza. “No hay registros tampoco en la tarjeta de crédito que tenía Marina”, señalaron.

El ministro del Interior, José Serrano, ha escrito anoche que no se ha registrado la salida del país de ninguna de las dos chicas.