Ecuador. domingo 22 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se contacta por Facebook joven buscado por familias de turistas argentinas

Joven buscado por familiares de mendocinas se contactó por Facebook.

Quito.- El joven que aparece en una foto junto a María José Coni y Marina Menegazzo, durante su estadía en Montañita, se ha contactado con los familiares de las jóvenes.


Publicidad

De hecho, fueron las familias de Coni y Menegazzo quienes solicitaron datos sobre el joven que aparece junto a ellas en Montañita, en una foto. Esto, en el marco de la investigación paralela que realizan las familias.

El joven decidió escribirles por Facebook y ponerse a las órdenes para colaborar las investigaciones que sean necesarias. Así lo explicó Leticia Menegazzo, en redes sociales.

“Buscamos información o datos para contactar la persona que sale en la foto, que fue vista con las chicas en el bar Hola ola”, dice el comunicado que difundieron.

“Ya que creemos que podría tener información importante para la investigación de la causa de Marina y Majo. Cualquier información enviarla al mail (se garantiza la confidencialidad de la persona que aporte datos) gracias”, agregaron.

Por el momento, la versión oficial responsabiliza a Segundo M. y a ‘El Rojo’ por los asesinatos, por cuanto ellos se encuentran detenidos. ‘El Rojo’ también acusa a José Miguel alias ‘El Chamo’, sin embargo eso no se ha podido esclarecer y las investigaciones de Fiscalía continúan.  (I)