Ecuador. Sábado 1 de octubre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

EasyTaxi bloquea a taxista por bajar del carro a dos lesbianas que se besaban

Captura de pantalla del avatar de Easy Taxi en Twitter.

La empresa EasyTaxi ha bloqueado su aplicación a un taxista acusado de echar de su carro a dos mujeres lesbianas que se besaban mientras las transportaba. El hecho fue denunciado por Fiorella G. Minotta, quien esta mañana posteó en Facebook que fue insultada por un taxista que usaba la aplicación de EasyTaxi.

Publicidad

“Hoy tome un taxi con mi NOVIA, durante el recorrido el tipo me preguntó si puedo respetar su taxi, y no besarme con mi pareja. Al pedirle que se orille para bajarnos nos insultó diciéndonos que somos unas putas por cometer semejante acto. Que pasa en Quito!? Este es el tipo de discriminación que debemos aguantar? Este tipo de personas no deberían ofrecer ningún tipo de servicio al cliente. Hago absolutamente responsable a Easy taxi por nuestra seguridad, por la calidad de servicio que ofrecen y pido a todos hacer de esta denuncia algo viral para para esta violencia. Ya basta!!”, posteó Minotta, despertando una polémica que ha llevado, esta tarde a que la empresa desvincule al taxista.

muesesEl hombre se llama Luis Mueses Tulcán, y ha sido identificado en Facebook por Minotta.

EasyTaxi ha publicado en Twitter su posición sobre el tema:

“Easy Taxi es apolítica, neutral y no distingue sexo, etnia, religión o preferencia alguna. Respetamos todo punto de vista, creencia e ideología de cada uno de nuestros usuarios como personas autónomas y libres.

Ofrecemos una herramienta segura, rápida y conveniente para solicitar un servicio de taxi. Contamos con filtros de seguridad al momento de inscribir cada uno de nuestros conductores, así como controlamos con ayuda de nuestros usuarios la calidad del servicio a través de la calificación de la carrera al finalizar cada viaje, sin embargo el tipo de situaciones como el que se ha presentado el día de ayer son difíciles de controlar o predecir y pueden ocurrir a cualquier hora y en cualquier lugar.

Easy Taxi no tolera la discriminación de personas o grupos sociales ni ninguna otra forma de maltrato a personas o animales, por lo que se han tomado las medidas pertinentes del caso de modo que ninguna otra persona, ni la calidad del servicio que presta Easy Taxi a sus usuarios pueda ser afectada”.

La desvinculación del taxista ha provocado también indignación, y al final de la tarde el hashtag #TodosSomosTaxista era el trending topic más importante.

Publicidad