Ecuador. jueves 21 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Volante del Málaga “Juanpi” Añor se suma a protestas en Venezuela

Foto tomada del perfil de Instagram de Juan Pablo Añor @juanpii85

Caracas.- El volante venezolano del Málaga Juan Pablo Añor, “Juanpi”, se sumó hoy a las protestas contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ya cumplen 60 días, y aseveró que la situación en su país es “muy complicada“.


Publicidad


Es muy complicada (la situación de Venezuela), obviamente que estamos con la mente puesta aquí, en todos los venezolanos, y uno que vive fuera está aquí para apoyarlos a todos y sumarnos“, dijo Añor a Efe en una concentración opositora en el este de Caracas.

Venezuela atraviesa una ola de protestas a favor y en contra del gobierno, algunas de las cuales se han tornado violentas, dejando saldo de al menos 59 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Además, la nación suramericana enfrenta una severa escasez de alimentos básicos y medicinas.

Estamos hoy en día tratando de darle un cambio a esto, y esperemos que sea así, porque hay muchísimas esperanzas de que esto cambie“, añadió el jugador.

Añor viene de una temporada con altibajos en la que se vio afectado por una lesión en el pubis que le llevó al quirófano.

Tras su intervención quirúrgica y de su etapa de recuperación, que no le permitieron “disfrutar” de la campaña del Málaga, dijo sentirse “casi al 100 %” de sus condiciones físicas, y deseando el inicio de la nueva temporada de LaLiga.

También señaló no estar contento con la temporada que recién finalizó, porque como jugador de élite se exige “mucho más“.

Pero estoy seguro de que después de esta operación, de esta lesión, seguro que va a ser todo distinto y muy positivo“, sentenció.EFE

(I).