Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Mercioco amenaza a periodista Janeth Hinostroza

Janeth Hinostroza, periodista. Foto de Archivo.

El portal satírico y de noticias falsas El Mercioco amenazó a la periodista Janeth Hinostroza con revelar información privada de supuestas cuentas bancarias en el exterior, coimas recibidas, propiedades y hasta amantes, si es que sigue “metiéndose” con ellos.


Publicidad

Así lo advirtió el portal este 25 de junio pasado, después de que Hinostroza haya publicado un mensaje en Twitter sugiriendo que, Nicolás Cornejo, contratista de vídeos y de otros productos comunicaciones para el Gobierno, es el verdadero rostro detrás de este portal que se caracteriza por denigrar a los críticos con Correa.

“Nicolás Cornejo se la gana fácil, es el Troll mejor pagado del gobierno. Come y vive del dinero de los ecuatorianos”, “Este tipo de “amigos” es lo que deja Correa. Un pobre ser humano caído en la corrupción. Más de $3 millones por hacer videitos “, Lo conocí como un pobre productor. Y se ha hecho rico haciendo daño a los demás. Es uno de los que maneja EL MERCIOCO.”, escribió la periodista en su red social.

En un nota de prensa titulada: “Respuesta de diario El Mercioco a Janeth Hinostroza y sus acusaciones”, se advirtió a la periodista: ¿En verdad quiere meterse con nosotros?.

Antes de esta amenaza, Hinostroza ha sido objeto de noticias falsas en donde se aseguraba que ella y su suegro lavan dinero en empresas offshore, o que habría sido agredida por la supuesta mujer de su amante y otras que incluso tienen que ver con su cuerpo e intimidad.

Al respecto, la periodista reaccionó y en un mensaje en su cuenta personal de Facebook escribió lo siguiente: “Señores correistas, han caído demasiado bajo. Difunden mentiras y difaman infamemente. Incluso han publicado información personal como estados de cuenta QUE HAN TRUCADO Y FALSIFICADO para tratar de involucrarme en cosas indebidas. Han irrespetado a mis hijos y a mi familia. Son libres de pensar y hacer lo que quieran. Me tiene sin cuidado. Mi vida y la de mi familia es transparente. Yo hasta aquí llego. Sigan con sus bajezas y sus maldades. Yo seguiré combatiendo la corrupción desde mi trinchera. Los que quieran acompañarme bienvenidos siempre.”.