Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Acusan a Charlie Sheen de haber violado a Corey Haim, a los 13 años

Charlie Sheen con Corey Haim en 1986.

El actor Charlie Sheen enfrenta una acusación de tener sexo con Corey Haim, cuando éste tenía 13 años. La historia surge en medio de la ola de revelaciones sobre acoso y abuso sexual en Hollywood que ha envuelto a Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Dustin Hoffman, entre otros personajes.


Publicidad

Según “National Enquirer”, el ya fallecido Haim comentó a otras personas sobre el incidente con Sheen, que habría ocurrido en 1986, durante la filmación de la cinta “Lucas”.

En ese entonces, Haim tenía 13 años y Sheen, 19. El sexo con menores de edad es considerado un delito grave y las sanciones pueden llevar a condenas de cárcel. Si tiene menos de 17 años, aunque consienta la relación su aprobación es considerada inválida.

Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron ‘Lucas’. Me dijo que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me comentó que tuvieron sexo anal. Haim dijo que después de que eso ocurrió, Sheen se volvió muy frío con él y lo rechazó cuando el muchacho quiso tener sexo otra vez”, relató el actor Dominick Brascia.

Años después, cuando Haim ya tenía 20 años, según el mismo actor, Sheen y Haim volvieron a tener sexo.

De acuerdo con “National Enquirer”, Corey Feldman, el mejor amigo de Haim, ya había hablado del incidente en su libro “Coreyography: A Memori”, sin mencionar el nombre de Sheen.

“En un punto de la filmación (de “Lucas, Haim) explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal en ese negocio que hombres mayores y jóvenes tuvieron relaciones sexuales, es lo que ‘todos los chicos hacen’. Así que caminaron a un área aislada entre dos tráilers, durante el descanso para el almuerzo, y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”.

En el mismo artículo de la revista se ofrece el testimonio de varias mujeres que señalaron a Sheen por tener conductas sexuales inapropiadas con ellas cuando eran menores de edad.

Feldman ha declarado en varias ocasiones que su amigo Haim, quien murió a los 38 años, fue víctima de pedófilos en Hollywood.

Corey Haim fue un actor canadiense, conocido por su carrera en Hollywood como ídolo adolescente durante la década de 1980. Protagonizó y co-protagonizó películas tales como LucasSilver,The Lost BoysLicense to drive y Dream a Little Dream. Murió de una pulmonía en 2010. Tenía 39 años.

En noviembre de 2015, Charlie Sheen anunció que es portador de VIH, el virus que provoca sida.