Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inauguran la primera Feria Internacional de Arte de Lima

Lima.– El primer ministro Juan Jiménez Mayor junto a los directores de Art Lima Rochi del Castillo, Erika Lang, Efraín Salas y Cristian Bendayán,  inauguraron el 24 de abril  Art Lima, la primera Feria Internacional de Arte de Perú.


Publicidad

También estuvo presente el presidente de la Escuela Superior de Guerra del Ejército de Perú, ESGE, José Vigil León, y la Directora de Marca Perú Mariella Soldi,  así como galeristas, artistas, coleccionistas y representantes de instituciones culturales de todo el mundo.

Art Lima cuenta con la participación de 16 países, 38 galerías, dos grandes exposiciones, conversatorios, instalaciones, perfomance, video arte, pintura, escultura, fotografía y muestras paralelas.

La feria ha sido pensada para dos públicos diferentes: al que compra arte se le ofrecen mayores posibilidades con las galerías internacionales y al segundo publico se le muestra que está pasando en la región y en el mundo en cuanto al arte.

La Escuela Superior de Guerra del Ejército de Perú donde se realizará el evento tiene capacidad para entre 800 y 1000 pesonas, pero se espera que lleguen treinta mil personas hasta el domingo 28 de abril.

Érica Lang, una de las organizadoras destacó el hecho de que los que no es necesario ser un erudito en arte para asistir a este evento.

“Este evento no es elitista y se puede venir a disfrutar el arte. Para eso hicimos los conversatorios, que van a tener un lenguaje muy accesible y amigable para el público no especialista. La familia peruana va a tener la posibilidad de ver a todos estos artistas a la vez y a los curados del mejor nivel”.

Galería DPM en Art Lima 2013

Patios esge