Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Tonos Pineales” del Dr. Todd en la Casa de la Cultura Ecuatoriana

Quito.- La Casa de la Cultura Ecuatoriana presentará el sábado 6 de julio el “Coro de la Compasión” con el Dr. Todd Ovokaitys, quien es  una autoridad mundial en las áreas de rejuvenecimiento del ADN, inmunología y tratamiento de enfermedades como el cáncer.


Publicidad

Los Tonos Pineales (Pineal Toning Technique) constituyen una técnica que emplea el canto de armónicos al estilo de los monjes tibetanos. Cada uno de los 26 tonos puede compararse con la letra de un alfabeto, que podemos llamar cuántico. Entonados en pareja se convierten en una palabra. Al interpretar las 13 parejas reveladas, hasta el momento, estamos reproduciendo un poderoso mensaje de amor y sanación que el Universo nos ha entregado.

Su práctica nos permite activar nuestro ADN y los potenciales de sanación, rejuvenecimiento y regeneración física que cada ser humano lleva en su interior; potenciar nuestra intuición, alcanzar el equilibrio entre espíritu, cuerpo y mente.

El Coro de la Compasión es  la entonación de los tonos pineales con la intención de activar las energías de la Tierra, enviar amor y compasión y contribuir a elevar las  vibraciones. 

Durante el 2013, se están realizando sesiones de aprendizaje y ensayo de los tonos pineales en distintos puntos del planeta.

En el caso de América,  el Coro de la Compasión pasará por Canadá, EE.UU, Chile, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, previo al gran encuentro en Cancún, México, en diciembre de 2012.

El médico estadounidense doctor Todd Ovokaitys, quien ha creado un método para mejorar el ADN, tiene títulos de BA y MD de la Universidad John Hopkins. Completó su educación en el hospital de la Universidad de Georgetown. Actualmente, ha sido  invitado por la Universidad de California en San Diego (EE. UU.) para realizar investigaciones en los campos de la inmunología, células madre y cáncer cerebral. Además, el Doctor Todd, como todos lo llaman, dirige estudios clínicos con pacientes de sida en Sudáfrica y Kenia.

El horario del Coro el 6 de julio será de las 14h00 a las 20h00.

 Mayor información a los teléfonos  099 66 01 505, 0992 088 408

kryonecuador@gmail.com

*Pagos con tarjeta de crédito en www.tonospineales.com/quito o en https://secure.brcmagic.com/register/user_info.php?event_code=PTRQUI13