Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Corona de Miss World fue presentada en el Municipio de Guayaquil

Las candidatas de Miss World Ecuador conocieron este martes la corona diseñada por Maritza Massuh, quien se inspiró en la Perla del Pacifico para armar una prenda irrepetible.


Publicidad

Las aspirantes pudrieron probarse la joya, que es completamente elaborada en oro, y será otorgada a la ganadora la noche del 4 de octubre en el Parque Lineal, frente a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. La mujer será la más bella del país y nos representará en Londres, para convertirse en la más bella del mundo.

La corona, que se tomó cerca de ocho meses para su diseño y elaboración, es una verdadera joya en lo estético y artístico, elaborada con cerca de 400 kilates en una gran variedad de topacios (azules de corte princesa, imperiales, london blue, swiss en cortes facetados, princess, maquesina, ovales y redondos) y cuyo valor comercial asciende a más de los 40.000 dólares.

Además, lleva granates redondos en corte facetado. La diadema, la cual es ajustable, contiene una composición de topacios azules. La joya fue diseñada por Massuh y elaborada por sus artesanos ecuatorianos. “Es irrepetible”, mencionó Massuh.

Gloria Gallardo, Directora de Turismo, del Municipio de Guayaquil, entregó la última Guía Turística de la ciudad a cada una de las candidatas e invitó a que promuevan cada rincón de la Perla del Pacífico.

La gala final del Miss World Ecuador se realizará a las 20h00 el próximo 4 de octubre en el Parque Lineal del Salado de Guayaquil (frente a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil), lugar emblemático de la Perla del Pacífico.

Uno de los cantantes y productores de la industria musical, más reconocido en los últimos tiempos, actuará en la gala final Miss World Ecuador. Ha realizado presentaciones en reconocidos premios internacionales como en los premios Grammy Latino. No se puede mencionar su nombre debido a una cláusula de confidencialidad, pero sin duda será la sensación de la noche.

Las candidatas junto a Gloria Gallardo

Las candidatas junto a Gloria Gallardo