Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hoy inicia el IV Curso de Endoscopía en vivo

Foto: egcimagens

El Instituto Ecuatoriano de Enfermedades Digestivas (IECED), con el apoyo de sus filiales y Omni Hospital, organiza el IV Curso de Endoscopía 2015, charlas enfocadas exclusivamente a nuevos avances en endoscopia y su aplicación clínica con resolución de casos en vivo.


Publicidad

En esta ocasión, del 19 al 21 de junio, en el auditorio del Omni Hospital, se desarrollarán desde las 09h00 tres días de actividades (viernes, sábado y domingo) donde se fortalecerá los conocimientos en Endoscopía, Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica (CRPE), Endomicroscopía Confocal, Ultrasonido Endoscópico, Endoscopía Terapéutica. Además los asistentes podrán aprender la interpretación de las imágenes y patologías asociadas.

Se expondrán los nuevos materiales disponibles, como: Cromoendoscopía Electrónica con Optical Enhancement (OE), Endoscopios Magniview (magnificación óptica + alta definición), Colonoscopio Retroview, Spyglass, Confocal en vía biliar y páncreas, Contraste por Ultrasonido Endoscópico.

Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Canadá, Costa Rica, Colombia y Argentina se unen al evento. Ocho exponentes extranjeros y once nacionales ilustrarán a través de conferencias y presentaciones los diversos tópicos de la Gastroenterología.

Durante la jornada los presentes participarán en conjunto con los expertos en casos en vivo, donde podrán intercambiar sus experiencias. (I)