Ecuador. Jueves 20 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa y Ehlers anuncian 300 mil libros de valores para niños

La Libertad (Santa Elena), 30 ene 2016.- El Presidente de la República, Rafael Correa, presentó su informe de actividades semanales, en el Enlace Ciudadano 460 desde la ciudad de La Libertad en la provincia de Santa Elena. El secretario nacional del Buen Vivir de Ecuador, Freddy Ehlers, acompañó al Primer Mandatario. Foto: Miguel Romero/ Presidencia de la República

La Libertad.- Desde el Enlace Ciudadano No. 460, que tuvo lugar la mañana de este sábado 30 de enero, el presidente Rafael Correa y el secretario del Buen Vivir, Freddy Ehlers, anunciaron la publicación de “El libro de todos los niños”, basado en doce valores.


Publicidad

El libro se entregó, preliminarmente, a los gobernantes y cancilleres que participaron en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tuvo lugar el pasado miércoles.

El libro recopila historias relevantes, que enseñan la práctica de valores. Los principales personajes de este libro son, según Ehlers, el general Eloy Alfaro, el poeta José Martí y monseñor Leonidas Proaño. 

Correa expresó, respecto del libro, que ningún modelo económico puede ser exitoso si una sociedad no tiene valores, por eso el libro también debe ser leído por la familia y utilizado por los maestros. En principio, se repartirán los 300 mil ejemplares a los niños de cuarto año de Básica, en todo el país. (I)