Ecuador. Viernes 28 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El grupo audiovisual Euronews aumenta su presencia en América Latina

El grupo audiovisual Euronews, con sede en Francia y controlado al 53 % por el empresario egipcio Naguib Sawiris, aumentará su presencia en América Latina a través de nuevos acuerdos con los canales brasileños “TV Alphaville” y “TV A Cabo”, los mexicanos “Cablecom” y “Telecable” y el argentino “Gigared”.


Publicidad

“América Latina es un mercado lleno de oportunidades para Euronews. Estamos orgullosos de reforzar allí nuestra presencia a través de los servicios en español, portugués e inglés”, declaró en un comunicado el director de distribución internacional de la cadena, Arnaud Verlhac.

Los nuevos acuerdos de colaboración del grupo con sede el Lyon (Francia) eleva a 32,2 millones el número de hogares que reciben la señal de Euronews.

“Nuestra audiencia y nuestra reputación en Suramérica no hacen más que aumentar, lo que nos permite tener difusión durante uno de los eventos deportivos más grandes del año, los Juegos Olímpicos de Río”, agregó Verlhac.

Se refiere a que Euronews haya sido seleccionado por “Claro TV” para ser uno de los canales que se difundirán en el seno de las villas olímpicas de Belo Horizonte, Brasilia, Manaus, Salvador y Sao Paulo durante los Juegos en siete idiomas (alemán, inglés, árabe, español, francés, portugués y ruso).

La responsable de distribución de Euronews en Latinoamérica y África, Céline Rodrigues, celebró que la cadena vaya a difundir por primera vez 24 horas al día los siete días de la semana a través de su acuerdo con “TV Alphaville” y “TV A Cabo”. EFE (I)