Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Radiotelevisión Española presenta en Ecuador el canal Star HD

Star HD

Radiotelevisión española presentó hoy en Ecuador Star HD, un canal temático en alta definición para América que se distribuye a través de operadores de televisión de pago y que en el país andino será ofrecido por Grupo TVCable.

Publicidad

Con una audiencia potencial de 400 millones de espectadores en América, Star HD emitirá programas de entretenimiento y series de ficción que han tenido gran éxito en España, como ‘Isabel’, que narra la vida de la reina Isabel la Católica, ‘Cuéntame como pasó’, que hace un repaso a la sociedad y la historia reciente de España, y otras como ‘La Señora’, ‘Gran Reserva’ y ‘Águila Roja’.

Entre los programas de entretenimiento, con los que se pretende mostrar una visión de España y de su diversidad cultural, figuran ‘Españoles en el mundo’, ‘Destino España’, ‘Comando Actualidad’ o ‘Un país para comérselo’, según RTVE.

La variedad de programas del nuevo canal, que ya se oferta también en Chile y Panamá, “recoge lo mejor que tenemos en la producción de TVE”, declaró la subdirectora de Ventas Internacionales de RTVE, Maía Jesús Pérez.

Se trata de “series que nos han conquistado el corazón”, indicó al congratularse de que ahora podrán ser vistas en Ecuador y en alta definición.

La oferta de Star HD complementa a la que en la actualidad ofrecen TVE Internacional y el canal 24 horas, que llegan a cerca de cien millones de hogares en 200 países del mundo.

El presidente ejecutivo de Grupo TVCable, Jorge Schwartz, de su lado, subrayó que la oferta de Star HD de TVE está encaminada al objetivo de alcanzar “la excelencia en el servicio” que se propone la compañía.

Grupo TVCable sigue invirtiendo en infraestructura y soluciones integrales de telecomunicación para ofrecer la mejor telefonía, internet y televisión , aseveró el directivo al indicar que el canal español podrá ser visto por los clientes que suscriban los paquetes en HD que oferta esa operadora. EFE (I)

Publicidad