Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maquillaje Urban Light, la nueva tendencia de Ésika

Foto: esika.com

Inspirada en la luz y en la energía interna, la tendencia Urban Light busca que las mujeres vivan con mayor intensidad y conquisten el mundo, sacando todo su optimismo, para ello,  Ésika brinda 5 tips :

Publicidad

1. Ropa compuesta de piezas de formas simples, minimalistas y cómodas, pero con detalles especiales y únicos. Los Slips Dress o vestidos lenceros en telas satinadas están causando furor en esta temporada porque permiten obtener un look elegante sin mucho esfuerzo.

2. Los accesorios se lucen mucho. Debido a que la ropa es minimalista, estos son un detalle importante para crear un look diferenciado. La colección Cristal Kiev de Ésika by Finart co-creada con la prestigiosa Kathleen Lynagh presenta piezas de bijouterie son el complemento perfecto para esta tendencia.

3. El maquillaje, al igual que la ropa, se vuelve menos ostentoso y recargado para dar pie a un maquillaje más natural y balanceado. Los colores van a estar en los acentos. Si se desea resaltar los ojos, las sombras en tonos verdes o terrosos con acabado satinado son la mejor opción.

Ésika recomienda el Cuarteto de sombras de fácil aplicación en los tonos verde minimal y nude esencial. Si por el contrario, el acento de color está en los labios, se usan colores vivos y divertidos como el coral que trae el nuevo Labial Hidracolor 3 en 1 de la línea Ésika Pro.

4. La piel pasa a un plano importante. Tener la piel luminosa y perfilada crea la base perfecta para este tipo de maquillaje. Ésika recomienda usar el Polvo Contorno Profesional para destacar la simetría del rostro.

5. Las uñas se llevan en tonos suaves y femeninos como el rosa feminity o el gris urbano de los Esmaltes 6 en 1 de Ésika Pro que combinan muy bien con cualquier outfit.

Por último, el perfume Belessa by Ale co-creado con la top model Alessandra Ambrosio, es complemento perfecto para cualquier look por su delicioso y vibrante aroma floral oriental.

Para conocer más sobre los productos de Ésika de la tendencia “Urban Light”, consulte la página web www.esika.com, el blog www.esika.com/blog o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Foto Esika

Foto Esika

(E)

Publicidad