Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nuevo Nokia 3310, edición Putin y Trump

Nokia Trump - Putin

La marca premium rusa “Caviar” decidió lanzar una versión limitada del Nokia 3310, con diseño de retratos de los mandatarios Vladimir Putin y Donald Trump.


Publicidad

El motivo de este producto es para conmemorar el encuentro de los presidentes de Estados Unidos y Rusia, que se llevará a cabo el día de mañana, viernes 7 de julio, en Hamburgo, Alemania durante la cumbre del G-20. La marca rusa ve la necesidad de celebrar lo que ellos catalogan como un “suceso histórico“.

El dispositivo retro y económico, Nokia 3310, fue apostado por la compañía en el reciente World Mobile Congress, que se llevó a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo, en Barcelona, España. En este evento, las principales marcas de smartphones presentaron sus últimas innovaciones tecnológicas. Dicho modelo ocupa el segundo lugar entre los celulares más vendidos.

La edición de lujo de este dispositivo, con la figura de los mandatarios, tiene un costo de $2,500 dólares. Posee una carcasa de titanio, decorada con patrones de acero de Damasco. En el centro, se encuentran los perfiles de Trump y Putin, grabados en una medalla dorada. En la parte inferior de la carcasa está grabado el nombre del evento, con la fecha de realización.

Caviar ya había presentado una versión de este dispositivo en marzo de este año, del retrato de Putin, a un costo de $1,700 dólares, titulada “Nokia 3310 Supremo Putin Edition“.

(I).