Ecuador. domingo 22 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Facilitadora de Terapias de barras visitará Guayaquil

cortesía

Guayaquil.- Malú Hernández, facilitadora certificada de Access Consciousness, visitará Guayaquil el 16, 17, 18 y 19 de noviembre y dictará talleres para principiantes y avanzados.


Publicidad

Las personas cambian sus vidas y sus cuerpos cambian, dice Gary Douglas, fundador de Access Consciousness. El cuerpo está diseñado para darte consciencia y el conocimiento de la energía del mundo que te rodea. El cuerpo es un organismo sensorial y sensitivo que está constantemente dando información.

Los procesos corporales están diseñados para simultáneamente deshacer los programas que evitan que las cosas cambien para tiy cambiar las cosas de tal manera que sean una contribuciónpara ti. Darte poder para destruir tu propia consciencia.

¿Te sientes cómoda con tu peso?

¿Qué tal si tu pesono tiene que ver con lo que comes sino con los puntos de vista que mantienes de tu cuerpo? ¿Te gustaría perder peso con facilidad?

¿Te criticas a menudo por el peso de tu cuerpo?

Lo que sea que tú estés recibiendo queno quieras recibir, tú lo vas a almacenar como células grasas en tus cuerpos.  Te aferras a ellas en vez de recibirlas y soltarlas. De esta manera haces que tu cuerpo se haga lo suficientemente denso.

El proceso corporal de erradicación y eliminación de gravedades específicas elimina lo que hemos hecho a nuestros cuerpos para hacernos pesados y serios para encajar en esta realidad. Este proceso te brinda más comunión con tu cuerpo y eliminará todos los lugares en los que tú tratas de comprarte las costumbrares corporales y moralidades de tu vida.

Cupos limitados, llamar al 0999452978 – 0993766008.

Descubre más sobre las Barras de Access en este video.

 

terapia de barras