La Policía atendió denuncia de la esposa de Freddy Carrión

La Policía atendió una denuncia hecha por Priscila Schettini, esposa de Freddy Carrión.

Priscila Schettini, esposa del Freddy Carrión, exdefensor del Pueblo, reportó que dos tipos armados ingresaron a su casa la mañana de este 4 de enero del 2023.

Schettini hizo una publicación en su cuenta de «X» (antes Twitter). Allí indicó que transcurrieron 20 minutos, pero que los oficiales de policía no llegaban tras su llamada de emergencia.

El Telégrafo informa que la ministra del Interior, Mónica Palencia, respondió al pedido de Schettini. La funcionaria explicó que se comunicó con la Policía y se activó un protocolo.

Después de media hora, de acuerdo con Schettini, la Policía llegó y tomó el control de la situación. “Mis tres hijos y yo estamos bien físicamente (…) Gracias por compartir mi publicación, gracias ministra Mónica Palencia por su respuesta”, comentó en su cuenta de «X».

Más relacionadas