La periodista Nancy Bravo es trending topic

La periodista Nancy Bravo de Ramsey se ha convertido en tendencia en la red social twitter, a causa de un artículo suyo, publicado en el diario oficial El Telégrafo, en el que hace suya la tesis del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que sugiere que los últimos casos de cáncer en presidentes latinoamericanos pueden haber sido provocados por una «conspiración imperialista» desde los Estados Unidos.

El artículo «¡Tenga cuidado, Mashi Rafael!», en el que plantea que la vida del presidente Rafael Correa puede estar en peligro, ha sido objeto de mofa e ironías en twitter, a través del hashtag «DoñaNancita».

Nancy Bravo es una periodista de larga trayectoria, actualmente forma parte del directorio de El Telégrafo.

Más relacionadas

14 Comments

  1. Con mil disculpas para el 99.99% de damas,nonsulte a la poblacion ecuatoriana,no somos estupidos,senora las naciones civilizadas,notoman encuenta a enfermos mentales,como Chavez o la model  de Victoria Secret,eso,si, su heroe le gusta protegerse en las faldas,no se como Ud,lo defiende,cuando el las llama Viejas,Peluconas,Gordas horrorosas o las manda a la carcel,poe el solo hecho de no ser partidarias de sus ideas,que no la tome como otra forma de propaganda,eres cinico,mentiroso,cobarde,acepta,el reto de los Drs,MONTUFAR Y HERRERIA,PERO TIENES MIEDO AL RIDICULO Y SE VIENE ABAJO,EL ROBO MAS CANALLA A LA LIBERTAD DE EXPRESION Y COMUNICACION Y TENDRIAS QUE IRTE,ASUSTADO Y MALDECIDO POR14 MILLONES DE ECUATORIANOS 

  2. Hace honor a su apellido, Bravo, porque se necesita ser bravo para escribir tal sarta de tonterías seudo-tecnológicas.  Bueno que tenga cuidado, eso si, porque si le pasa algo nos va a culpar a quienes no pensamos como él.

  3. Una prueba más q en la «república» twittera en Ecuador la mayoría son desocupados anticorreístas…genios para la burla, pero pobres para plantear ideas o soluciones de consenso para sacar a este loco q está en el poder…..claro está…. la payasada no sólo es herramienta de Correa….

  4. No creo… EEUU ya perdió hace rato la vergüenza como para querer ocultar sus intenciones… ahora ellos simplemente van y declaran la guerra y les importa un pepino lo que piensen los demás… como cualquier matón de barrio…

  5. SEGURAMENTE EN LOS CEVICHES, BOLONES, HORNADO, CUYES, PESCADOS FRITOS, SAL PRIETA, LLAPINGACHOS, FRITADAS…Y TODO LO QUE REMA EN SUS VISITAS EL MASHI, LOS GRINGOS LE PONDRIAN UNOS POLVOS MAGICOS PARA QUE LE DE CANCER A SU MAJESTAD.
    EN LUGAR DE CANCER LE VA A DAR HEMORROIDES…. Y NO SERA POR LA COMIDA A BACA NI POR LA BICICLETA…

Los comentarios están cerrados.