Judicatura anuncia los nuevos jueces de la Corte Nacional

Después de sesionar en el Hospital Metropolitano, donde se encuentra hospitalizado el presidente del Consejo de la Judicatura, Paulo Rodríguez, el consejo ha anunciado la lista de los veintiún nuevos jueces de la Corte Nacional de Justicia.

La Corte estará integrada por los siguientes magistrados:

Hombres

1. Carlos Ramírez
2. Eduardo Bermúdez
3. Vicente Robalino
4. Alfonso Granizo
5. Álvaro Ojeda
6. José Suing
7. Jorge Blum
8. Wilson Merino
9. Merck Benavides
10. Wilson Andino
11. Johnny Aylluardo
12. Paúl Íñiguez

Mujeres 

1. María Rosa Merchán
2. Maritza Pérez
3. María del Carmen Espinoza
4. Carmen Rocío Salgado
5. Gladys Terán
6. María Paulina Aguirre
7. María Ximena Vintimilla
8. Mariana Yumbay
9. Lucy Blacio

El Consejo de la Judicatura había informado que ayer no se realizó la sesión para dar a conocer los nombres de los magistrados de la nueva Corte Nacional de Justicia (CNJ) por un repentino problema de salud de su presidesnte, Paulo Rodríguez.

En la reunión suspendida se tenía previsto conocer el informe del Secretario de la entidad en el cual se emitían las notas finales de las Audiencias Públicas, última fase del Concurso de Méritos y Oposición para la selección y designación de la CNJ. Rodríguez debe tener reposo absoluto hasta este miércoles, según el comunicado del Consejo de la Judicatura.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ew35KERvd1Y[/youtube]

Notas relacionadas:

Madre del ministro Serrano avanza en proceso para jueza de la Corte Nacional

Juez de El Universo entra con las justas a siguiente fase para Corte

Más relacionadas

5 Comments

  1. Sucede que el aspirante 64,no completo los puntos necesarios y hay que darle un chance mas,fuera ladrons,falsos,corruptos si moral,con algo tienen que justificar,nadie les cree nada. 

  2. Que tristeza toda esta corrupcion. Si antes se tenia una PICHI corte ahora se tiene una PUCHIS corte de corte ROBOLUCIONARIO.

    Algo que correa, su creador, lo venia anunciando a todo fuelle: «si, voy a meter las manos en la justicia», y asi lo ha hecho.

    Todo el camino, ahora si, lo ha limpiado completamente con miras a las elecciones del 2013. Se ha rodeado de serviles a prueba y que por un mendrugo de pan estan listos a traicionar a la Patria!!!!!

    Esta es una guerra anunciada a pesar de los cacareos de que «los nombramientos seran resultado de pruebas limpias y bla…bla…bla…bla…».que siempre resultan en lo mismo. correa LOS ESCOGE!!!!!

Los comentarios están cerrados.