
Diario El Universo publicó este jueves un comunicado en su portal web sobre su postura frente al perdón presidencial del pasado lunes. El texto dice:
Una vez que los jueces han implementado la decisión que anunció el Economista Rafael Correa Delgado el pasado lunes en su condición de querellante privado, el diario El Universo declara lo siguiente:
Si bien la decisión del Presidente Correa tuvo como consecuencia eliminar las sanciones personales y pecuniarias contenidas en la resolución de la Corte Nacional, no es menos cierto que dicha resolución, además de haber causado daños, deja un precedente legal que es una amenaza para el ejercicio de la libertad de expresión, derecho ciudadano fundamental.
En vista de que el mencionado precedente es incompatible con el derecho internacional y lesiona un derecho básico para la vida de una sociedad democrática, continuaremos las acciones que ya hemos iniciado ante el sistema interamericano de protección de los Derechos Humanos, para que se anule la sentencia que crea el precedente y dar un paso más en la búsqueda de garantías para el ejercicio de la libre expresión en Ecuador.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G4jW2MLnL8I[/youtube]
Notas relacionadas:
QUE VALOR PUEDE TENER LA PALABRA DE UN MEDIO QUE OFENDIÓ AL PUEBLO ECUATORIANO?….Y QUE SUS DUEÑOS QUEDARON COMO CALUMNIADORES Y MENTIROSOS ANTE LA OPINION PUBLICA?…..NINGUN VALOR!
Ante quién pedo quizás chucky7, los Valemberg y Lamenberg por que ante el pueblo ecuatoriano son una muestra de valentía que nunca se arrodillaron ante el acomplejado, más tu deberías tener hasta verguenza ya que tu amo les defraudo y con valijas les pago.
Esos que andaban por los techos de las embajadas, y esos que salieron en estampidas les llamas valentia? o sea que mi abuela es mas valiente que esos tres juntos, porque cuando hay un problema mi abuela se queda en el mismo puesto enfrentando el problema bien parada jajajaja…..y que ahora gracias a LA HUMILLACION los van a hacer regresar….esos son tus idolos?
jajajajaj
A mi no me ha ofendido habla por ti borrego del Gobierno.
es que tu no eres pueblo…hablo por el pueblo..no por los asalariados de los Perez corruptos..
Oye… cuando es el «uno a uno» que tu ídolo invitó a roche ???
cuando no se ahueve tu padrastro Roche..
YA NADIE TE CREE TROLL DE QUINTA VETE A LAVAR LOS CALZONES DEL
MASHI OJALA PARA ESO SIRVAS.
140 DEMANDAS de tipo laboral tiene pendientes diario El Universo… En los registros de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, Carlos Pérez Barriga, director de El Universo, contabiliza 140 causas legales en su contra en los 8 juzgados del Trabajo de la ciudad., las demandas son variadas y de diferente origen, entre las que constan inconformidad de haberes.“Esta práctica es sostenida. Un día vine a trabajar y en el transcurso de la mañana me llamaron al departamento de personal para decirme: tiene un visto bueno, por lo que me advirtieron que lo mejor era que pusiera la renuncia para que no quedara manchada mi hoja de vida y pudiera conseguir trabajo en otro lugar.Luego de unos minutos procedí a ejecutar la recomendación ofrecida. Aquí nadie te defiende, el Comité de Trabajadores es bueno para lograr beneficios, pero creo que de mi caso ni siquiera se enteró y peor las autoridades del Ministerio”. Ese es el relato de un ex trabajador de la compañía, quien pidió omitir su identificación por razones personales, tras reiterar que su error fue encender la computadora pasada las 23:00 durante un turno.“Nunca falté, nunca tuve amonestación. Aquí te ponen el ojo y te dicen te vas y te fuiste… no les importa nada, si tienes familia, si tienes acreencias. Es gente sin corazón”, sentencia. SE QUISO PREGUNTAR A Leonardo Terán, gerente general de la Compañía Anónima El Universo, sin embargo los intentos resultaron infructuosos. Similar situación aconteció con José Gálvez, secretario del Comité de Trabajadores de El Universo. Al vocero de este gremio no se lo logró contactar para que señalara cuáles eran los procedimientos de defensa que ellos adoptaban frente al elevado número de juicios que nacen de la insatisfacción de los empleados.Gálvez ha tenido un activo protagonismo en las marchas que han realizado los empleados en los últimos meses para defender al diario en el juicio por injurias presentado por el presidente Rafael Correa.
Oye taradín!! Entonces dile a que tu mashi que «agilite» o «mueva sus influencias» para que los respectivos tribunales procedan a realizar investigaciones, análisis y emitan sentencias. Pero NO , lo más importante es LLENAR LOS BOLSILLOS de la mashicracia; ahí si está prestos los jueces de quinta categoría. ¡Anda a quejarte a Carondelet !!
Por otro lado ¿La causa por la que estabas contra el Universo no era por poner y quitar presidentes, por la persecución de que hemos sido objeto los ciudadanos por parte de ellos? ¿O por manejar la economía y la política a su antojo? ¿Ya cambiaste de discurso? Mientra más grandes las empresa, más problemas laborales. Ya ves tu mashi: tuvo que «renunciarles» obligatoriamente a miles de burócratas y ya se le vienen cientos, sino miles, de demandas. Pero ahí sí está bien, no?
Mañana encontrarás que los Pérez han tenido un montón de multas de tránsito no pagadas y dirás que por eso merecen lo que les está pasando?
ESTOY DE ACUERDO CON PEDRO ALAVA, QUE VALOR PUEDE TENER UN PASQUIN COMO EL PERVERSO, QUE AL IGUAL QUE SUS DUENOS QUEDO SENTENCIADO COMO DIFAMADOR, CALUMNIADOR Y MENTIROSO.
Oye… cuando es el «uno a uno» que tu ídolo invitó a roche ???
ESTAS ACABADA TROLL DE CUARTA
Deben hacer una CONTRADEMANDA contra el AVISPON VERDE, por «tirarse» a muy
vivo. Les aseguro que gana EL UNIVERSO y gana el PUEBLO ECUATORIANO… La
DEMANDA se la deben hacer al ANIMAL como PRESIDENTE, porque es lo mismo
demandarlo como CIUDADANO, porque asi actuó desde un principio… AVISPON
VERDE,las cosas te están saliendo BIEN CHUECAS verdad? …Y ahora con la VALIJA
DIPLOMATICA todavía NO HAS DICHO NADA, o será que «eso» no te perjudica ni MORAL
ni ESPIRITUALMENTE? … Es hora de que HABLES
YA NADIE TE CREE TROLL DE QUINTA VETE A LAVAR LOS CALZONES DEL
MASHI OJALA PARA ESO SIRVAS.
QUE VALOR PUEDE TENER EL COMENTARIO DE UN PERSONAJE QUE DESDE QUE TIENE USO DE RAZON VOTO POR LA DERECHA DE ESTE PAIS, Y LUEGO DE UN BONO SALARIAL SE TRANSFORMA EN UNTRAIZQUIERDISTA….NINGUNA CORINO !!!
jaja voz eres de los trolls que usa el dictador para defender al dictador prepotente de Rafico vaya busque oficio que cuando se les acabe esta payasada en la que tienen a Ecuador fuera del país les ha de tocar correr.
Ahora gobierna EL PUEBLO, y tu como parte de los 4 pelagatos DE OPOSICION y defensor de corruptos…A CALLAR!
Oye… cuando es el «uno a uno» que tu ídolo invitó a roche ???
ESTAS ACABADO TROLL DE CUARTA
tu como parte de 4 pelagatos de oposicion…a callar!
JAJAJA PREFIERO SER UNO DE LOS 4 PELA MECOS VERDES A SER UNO DE LOS BORREGOS NARCORREAS DEL MECONOMISTA.
El 2 de marzo de 2012 14:27, Disqus
escribió:
Dime perrito Cuando se enjuiciara a los narcotraficantes de la valija con droga que salio
desde las oficinas mismas en Quito.espero tu respuesta.
Deben hacer una CONTRADEMANDA contra el AVISPON VERDE, por «tirarse» a muy
vivo. Les aseguro que gana EL UNIVERSO y gana el PUEBLO ECUATORIANO… La
DEMANDA se la deben hacer al ANIMAL como PRESIDENTE, porque es lo mismo
demandarlo como CIUDADANO, porque asi actuó desde un principio… AVISPON
VERDE,las cosas te están saliendo BIEN CHUECAS verdad? …Y ahora con la VALIJA
DIPLOMATICA todavía NO HAS DICHO NADA, o será que «eso» no te perjudica ni MORAL
ni ESPIRITUALMENTE? … Es hora de que HABLES
EL PEDO Y SU NUEVO TITULO… DE TROLL A ABOGADO..
SI QUE ES PENDEJO TU AMIGO..(SERA QUE POR ESO ES ASI)…SI EL NUNCA COMETIO UN DELITO, PORQUE RENUNCIO???? TENIA QUE ESPERAR QUE LO DESPIDIERAN Y ENTABLAR UNA DEMANDA….PERO SI RENUNCIO !! ESTA JODIDO NOMAS….ASI DE SENCILLO
MAS PENDEJOS!!! MIL A UNO QUE ES REVOLUCIONARIO AHORA..(TRAFICA PAIS ESTA LLENO DE RESENTIDAS)
Que valentía del Diario El Universo. Mi apoyo a ellos en la búsqueda de una sociedad democrática, con respeto a los valores morales, éticos y sobre todo a los derechos humanos, entre los cuales la libertad de opinión y pensamiento son fundamentales.
Sigan adelante!
SE VIENE EL JUICIO EN TRIBUNALES INTERNACIONALES, Y LUEGO LA CONTRADEMANDA DEL UNIVERSO A CORREA…Y AHI VEREMOS COMO SALE PARADO EL PREPOTENTE…
ESE JUICIO DEMORARA UNOS 4-6 AÑOS…PERO LUEGO DE LO CUAL EL MASHI TENDRA QUE PAGAR TODO EL DAÑO CAUSADO…..PERO CON PLATA, DEPARTAMENTOS CASAS ETC ETC,….Y CORREA NUEVAMENTE CHIRO….QUE PENA QUE ME VA A DAR…JAJAJAJA
A ver los robolucionarios que se pongan en fila y declaren cuándo les ha perseguido y denigrado (como dice el mashi) un medio de comunicación. CUANTA MENTIRA !
Y ya hay alguien detenido aquí en Ecuador por las NARCOVALIJAS? PROHIBIDO OLVIDAR!!
Me parece correcta la decisión de los directivos de Diario El Universo. La defensa a la libertad de expresión/opinión no tiene precio. No debe quedar ninguna jurisprudencia para que se enjuicie a otros medios de comunicación con la figura «autores coadyuvantes»
Se ratifica la lucha de El Universo por la libertad de expresión y la democracia. Más de una institución en la misma situación dejaría morir el asunto tal como está pero dada la integridad de los directivos y la seriedad del medio, no se podía esperar menos que la legítima búsqueda de la justicia en su caso.
Aplaudo la entereza y valor de El Universo, al igual que su decisión de acudir a instancias internacionales para conseguir se declare la nulidad del proceso, un acto como éste demuestra que el diario y sus directivos no comprometen sus principios.
La verdad que se lee tanta opinión de BORREGOS del gobierno PEDRO ALAVA Y CORINO con tanto
insulto y odio en sus expresiones, claro, como el jefe es el principal
insultador, intimidador, calumniador, etc., qué se espera del resto de
borreguitos?
Tanta cortina que se tendió con este rollo y a la final hasta
ahora no responden quién ordenó fuego ese fatídico día, no responden de Chauvin,
no responden de los pativideos, no responden de la narcovalija, ya mismo se arma
otro bochinche para tapar ese tema. Respondan al pueblo por favor. Basta de
tanta prepotencia y de sacarse los problemas de encima como cual torero,
respondan lo que les corresponde, asuman responsabilidades. Relación con las
FARC, leyes PRO – DELINCUENTES, pativideos, Chauvines, narcovalijas, etc. El
Ecuador dejó de ser conocido como un país bananero, ahora es un país
cocalero y mula del narco trafico.
SEÑORES PEREZ, AHORA ES SU TURNO! SIGAN ADELANTE ! DELEN DURO A ESE
SINVERGUENZA DEL NO HABRA OLVIDO PERO SI PERDON! YA A NIVEL INTERNACIONAL SE
AMILANA ! EL SINVERGUENZA ESTE! LO QUE EL MAMARRACHO PAYASO DE CORREA LOQ UE
QUERIA CON EL JUICIO ES QUEDARSE CON EL UNIVERSO, A LA FINAL LO IBAN A REGALAR
COMO LO QUE PASO CON EL TELEGRAFO, NADIE LO LEE Y SOLO SIRVE PARA LIMPIAR
VIDRIOS Y PARA TAPONAR INODOROS
Cuando se enjuiciara a los narcotraficantes de la valija con droga que salio
desde las oficinas mismas en Quito, nadie dice nada.
LOABLE y VALIENTE la actitud de los señores Pérez…No están luchando sólo
por ellos, están luchando por todos los ecuatorianos que NO QUEREMOS vivir en
una DICTADURA disfrazada de elecciones tramposas….
Cuidado con las próximas
leyes que el DELINCUENTE de Carondelet quiere pasar para oficializar el
FRAUDE….
Deben hacer una CONTRADEMANDA contra el AVISPON VERDE, por «tirarse» a muy
vivo. Les aseguro que gana EL UNIVERSO y gana el PUEBLO ECUATORIANO
¿Y qué valor tiene la palabra de alguien que reta a los puñetes y luego se hace el loco? Una palabra de El Universo vale mas que todo lo dicho por Hólger.
¿Para cuando te fajas Hólger?
LA GUERRA DE LOS TROLLES
http://fernandobalda.wordpress…
http://fernandobalda.wordpress.com/2012/02/28/la-guerra-de-los-troles-2/
http://fernandobalda.wordpress.com/2012/02/28/la-guerra-de-los-troles-2/
http://fernandobalda.wordpress.com/2012/02/28/la-guerra-de-los-troles-2/