Lucas confirma que renunció y se queda hasta el 15

El vicecanciller Kintto Lucas ha confirmado en su cuenta de twitter que ha renunciado a cargo y que se queda hasta el 15 de abril.

Temprano, el canciller Ricardo Patiño había informado la renuncia del vicecanciller Kintto Lucas.

«Este miércoles participo en Comisión Mixta Ecuador-Bolivia. Será mi última representación oficial como Vicecanciller de Ecuador en el exterior», ha escrito. «Mi ciclo en la Cancillería ha terminado. La lucha continúa», agregó.

 

Más relacionadas

50 Comments

  1. UN CORRUPTO MENOS; OJALÁ QUE QUIÉN LO REEMPLACE SEA PRIMERO: BIEN ECUATORIANO; Y, SEGUNDO: HONESTO, AUNQUE DIFÍCIL VEO QUE ALGÚN CERCANO AL GOBIERNO O CONOCIDO DE NARQUIÑO SEA HONRADO Y HONESTO.

  2. UN CORRUPTO MENOS; OJALÁ QUE QUIÉN LO REEMPLACE SEA PRIMERO: BIEN ECUATORIANO; Y, SEGUNDO: HONESTO, AUNQUE DIFÍCIL VEO QUE ALGÚN CERCANO AL GOBIERNO O CONOCIDO DE NARQUIÑO SEA HONRADO Y HONESTO.

  3. ya era hora , este terrorista uruguayo con saco  y sin corbata que pretendia representar al ecuador nos estaba haciendo quedar tan mal, pero parece que tenia mucha fuerza para que lo hayan mantenido hasta ahora, lazos muy fuertes e indisolubles ????????????

  4. Vaya, vaya, al parecer el asunto de la narcovalija ya está dando sus primeros coletazos.  Las ratas abandonan el barco cuando este se hunde, ni mas ni menos.

    Pero tranquilos, ya le encontrarán lugar en algún otro lado, menos expuesto y mas remunerado, asi que no se alegren, va a ganar un poco mas.

  5. Vaya, vaya, al parecer el asunto de la narcovalija ya está dando sus primeros coletazos.  Las ratas abandonan el barco cuando este se hunde, ni mas ni menos.

    Pero tranquilos, ya le encontrarán lugar en algún otro lado, menos expuesto y mas remunerado, asi que no se alegren, va a ganar un poco mas.

  6. Ya era hora que renuncie, o no se daba cuenta del rechazo que habia conta el?, eso si es ser «cara de tuco», y no importa nuestra imagen como pais  de tener un extranjero extremista como viceministro? y ademas en en el de Exteriores? , o es que no hay ecuatorianos capaces? , o que este gobierno no confia en los ecuatorianos?, cual creen que es la realidad, poque cualquiera de las dos opciones nos averguenza ante el mundo.
    Y nosotros «como quien ve llover», como si no fuera con nosotros.
    Sigamos  esperando el cambio o la caida, ojala antes de un Crack

  7. Ya era hora que renuncie, o no se daba cuenta del rechazo que habia conta el?, eso si es ser «cara de tuco», y no importa nuestra imagen como pais  de tener un extranjero extremista como viceministro? y ademas en en el de Exteriores? , o es que no hay ecuatorianos capaces? , o que este gobierno no confia en los ecuatorianos?, cual creen que es la realidad, poque cualquiera de las dos opciones nos averguenza ante el mundo.
    Y nosotros «como quien ve llover», como si no fuera con nosotros.
    Sigamos  esperando el cambio o la caida, ojala antes de un Crack

  8. Renuncia y se va el quince … esto es, en dos semanas; tiempo suficiente para aclarar el caso narco-valija y para eliminar cualquier posible evidencia.

  9. Dice el gran hermano que el muchachito tal vez no se presente a la re-elecion por cuanto LA belga se lo quiere llevar a su casa, sentimiento muy loable, por cierto, razon por la cual, estando de acuerdo con ella, le decimos de todo corazón:
    QUE SE VAYA  A LA CASA DE LA BELGA !!!

  10. Dice el gran hermano que el muchachito tal vez no se presente a la re-elecion por cuanto LA belga se lo quiere llevar a su casa, sentimiento muy loable, por cierto, razon por la cual, estando de acuerdo con ella, le decimos de todo corazón:
    QUE SE VAYA  A LA CASA DE LA BELGA !!!

Los comentarios están cerrados.