Tony Ocampo: “No hay porque hacer tanta polémica”

Con referencia a la polémica surgida el pasado lunes por las declaraciones del delantero Luciano Figueroa, quien dijo sentirse contrariado por las imprecisiones en las diferentes evaluaciones que se hicieron de su lesión, el fisiatra Tony Ocampo, cabecera del cuerpo médico del Emelec, salió al paso de las palabras del argentino.

Según Ocampo, el mal entendido surgió porque hubo dos evaluaciones, una inicial (resonancia) y una secundaria (ecografía). Ocampo señaló que luego del primer examen la inflamación y el dolor habían disminuido, pero al quedar algunas molestias se efectuó un segundo examen que arrojó como resultado la rotura parcial del músculo supraespinoso de la articulación del hombro.

Ocampo descartó que  cualquier diferencia con el delantero Luciano Figueroa, y por lo contrario minimizó lo sucedió diciendo que no había porque hacer tanta polémica, ya que la resonancia y la ecografía son exámenes diferentes y por eso se descubrió un segundo diagnístico.

“Una mala lectura no quiere decir que se haya hecho una mala práctica médica. Estamos trabajando en eso, en recuperarlo a Luciano, por eso el no ha parado de trabajar.”

Más relacionadas