
Dejó rejón muerte trasero y caído que hizo efecto en el burel, que doblo pronto, y recibió una oreja.
En el segundo, de Santa Coloma, un ejemplar que estuvo distraído, el matador estuvo afanoso desde su cabalgadura, para abreviar y matar al primer viaje, escuchando palmas.
Mariano Cruz Ordóñez se hizo ovacionar al recibir a su primer enemigo por verónicas, que fueron jaleadas.
Su faena de muleta la inicio con ayudados por alto y derechazos a media altura. Fue volteado sin consecuencias. Se levantó encorajinado para volver nuevamente a completar con dos tandas de derechazos y estocada, Cortó una oreja.
En su segundo estuvo afanoso con el capote, pero con la muleta el toro vino a menos, desparramando la vista, distraído, para abreviar y dejar media estocada que hizo efecto al segundo viaje con descabello, dando vuelta al ruedo.
Ivan Fandiño, con su primer enemigo, de El Pinar, se hizo aplaudir con el capote por verónicas y chicuelinas. Con la muleta inició su faena por estatuarios, con buena tanda de derechazos y naturales para un pinchazo y estocada tres cuartos. Escuchó un aviso y descabello. Palmas
En el último de la tarde estuvo bien con el capote y con la muleta el toro desarrolló sentido por los dos pitones. El torero abrevió, despachándolo de estocada al tercer viaje, y su labor se silenció. EFE