Argentina festeja el ingreso de la selección a la final del Mundial

Los festejos por el triunfo de la Selección Argentina ante Holanda, que depositó al equipo en la final del Mundial Brasil 2014 luego de 24 años de espera, se extendieron hoy por toda Argentina, informaron los medios.

En Buenos Aires, el Obelisco fue el lugar elegido por los hinchas que presenciaron el partido en bares cercanos, y una vez que finalizó se dirigieron allí.

En tanto, comenzaron a circular automóviles tocando sus bocinas y dándole un tono blanquiceleste a la Plaza de la República.

Los festejos se extendieron también a la histórica Plaza de Mayo, un lugar emblemático para las tradicionales celebraciones populares.

Centenares de hinchas con camisetas y gorros celeste y blancos y banderas se convocaron al lugar y se desplazaban por la Diagonal Norte, que se transformó en un corredor de ida y vuelta con el Obelisco.

En tanto, los hinchas argentinos, sin distinción de sexos y edades, festejaban con cortes de las calles en otros puntos clave de la ciudad de Buenos Aires, como avenida Pueyrredón y Santa Fe.

Más relacionadas