El Profesor Jirafales dice tener lástima de la Chilindrina y Quico

El profesor Jirafales junto al equipo de la cadena Telemundo que lo entrevistó la semana pasada. Foto del twitter de Rubén Aguirre.

El actor cómico mexicano Rubén Aguirre -el profesor Jirafales en la vecindad del Chavo- dijo en el programa «Al rojo Vivo» de la cadena Telemundo, que siente «lástima» por sus excompañeros María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, que siguen actuando en sus papeles de la Chilindrina y Quico, respectivamente.

«Será por la necesidad o será porque están acumulando la plata, quién sabe. Pero siguen, siguen y siguen…no paran, no se resignan a decir esto se acabó«, manifestó el actor quien luce recuperado de su salud después que hace dos meses fue internado de urgencia en un hospital por una neumonía.

«Casi me les voy», declaró al respecto. Reconoció estar limitado, pero a sus 80 años, aquello no le produce ninguna amargura. Y reveló que con Roberto Gómez Bolaños, el Chavo, quedaron en verse pronto, aunque por las circunstancias actuales, no sabe si cumplirán su compromiso.

«A mí me da lástima que Quico y la Chilindrina sigan trabajando a esta edad, algo pasa con ellos, será que trabajan tanto para los yernos o quién sabe para quién», concluyó.

Más relacionadas