viernes 20 de junio de 2025
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Instagram
  • RSS
La República EC
  • Portada
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Sociedad
  • Gente
  • Cultura
  • Entretenimiento
  • Vida y Estilo

Ramsés Torres: «Los alcaldes debemos tener libertad y actitud crítica»

martes 21 de julio de 2015 Política
Ramsés Torres en entrevista con Jorge Ortiz. Foto de La República.

Quito.- El alcalde de Guaranda, Ramsés Torres, mantuvo una entrevista con Jorge Ortiz en el programa ’24/7′, para explicar su postura frente a la situación política del momento.

En ese sentido, el alcalde Torres se ha proclamado abierto al diálogo tanto con la oposición como con el gobierno. Piensa, ese sentido, que Jaime Nebot, Mauricio Rodas y Paúl Carrasco tienen una posición «constructiva». 

«Nosotros no nos sometemos ni nos condicionamos», ha dicho Torres respecto de la pregunta de Jorge Ortiz sobre su posición respecto del gobierno. «Hay estilos y estilos, Ecuador es un hogar de fe, amor y esperanza», añadió al comentar las formas del presidente Correa.

Ramsés Torres se piensa como «crítico constructivo», pero comentó que luego de la reunión de alcaldes de oposición en Guaranda el Ministerio de Cultura de Francisco Velasco suspendió proyectos para Guaranda.

«Los alcaldes y los mandatarios debemos tener libertad y actitud crítica, aunque no le guste al poder», afirmó.

(I)

Escuche la entrevista completa aquí. 

[iframe src=»http://livestream.com/accounts/9006767/events/3663730/videos/93660170/player?autoPlay=false&height=360&mute=false&width=640″ width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ scrolling=»no»></iframe]

  • diálogo
  • guaranda
  • Jorge Ortiz
  • Ramsés Torres

Más relacionadas

Previous

Asamblea aprueba resolución que condena actos violentos en el país

Next

Corea del Norte descarta seguir el ejemplo de desnuclearización de Irán

Más recientes

  • Violeta Chamorro: una mujer en la historia
    jueves 19 de junio de 2025
  • Economía de Ecuador creció un 3% del PIB en el primer trimestre del 2025 según el BCE
    jueves 19 de junio de 2025
  • Economía de Ecuador creció un 3% del PIB en el primer trimestre del 2025 según el BCE
    jueves 19 de junio de 2025
  • Migrantes ecuatorianos usan redes para anunciar que volverán al país
    jueves 19 de junio de 2025
  • Se termina de manera unilateral contrato de generación eléctrica con Progen
    jueves 19 de junio de 2025
  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
  • RSS

D.R. ©® La República EC. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio en nuestra web. Si sigues navegando en este sitio asumiremos que estás de acuerdo.OKPolítica de privacidad