Crece la polémica dirigencial entre Liga y Emelec

Foto de archivo. Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

API (Quito) · Neme dijo que “todos somos cojudos”, Paz contestó que el dirigente azul quiere “ganar todo en la mesa”. La rivalidad de los dirigentes de Liga y Emelec está creciendo como espuma, los escándalos externos los invaden e involucran. El choque del domingo fue la viva muestra del problema, los albos desmienten que tengan algo que ver con los 13 penaltis que les han cobrado en el año, los eléctricos sospechan que quieren fabricar un campeón.

Paz exige que Neme exponga sus pruebas en una denuncia formal, que desenmascare sus contactos y de precisiones. Desde Emelec dicen que Liga se aventajó en la etapa pasada por utilizar juveniles adulterados. Los azules pidieron derogar la ley del juvenil, la U la defendió a rajatabla.

A Paz ya lo sancionaron en la FEF, Neme votó por Chiriboga y aún no tiene problemas. Se viene un tenso ambiente entre estas dos instituciones, Liga dice no tener miedo a las investigaciones, pero que no se diga nada antes de tener pruebas. Emelec, por su parte, trata de concentrarse en un segundo semestre repleto de suspicacias. (D).

Más relacionadas