Guayaquil- El diseñador guayaquileño Fabrizio Célleri presentó el 9 de noviembre, en una noche galáctica, su colección “To The Moon and Back”, temporada Spring/Summer 2017, con hermosas modelos saliendo de una puerta roja, inspirada en la icónica «Red Door» de Elizabeth Arden, junto a la rueda moscovita La Perla, en el Malecón 2000.
Este espectáculo original y sorprendente fue auspiciado por BG Magazine, Mercedes-Benz, Elizabeth Arden, Hugo Boss, Sony, entre otros, quiénes se unieron a Célleri para presentar la colección futurista inspirada en las galaxias y en las líneas de Nazca.
Veintidós modelos lucieron 69 atuendos, cada uno compuesto por uno compuesto por 3 o 4 piezas, lo que completa un total de más de 200 prendas. La diseñadora Rosymar González creó las gafas de acrílico que usaron las modelos, Juan Carlos Salazar estuvo a cargo del maquillaje y los peinados con pelucas cortas fueron del alemán Gunnar Schendera.
Las tonalidades escogidas para la muestra fueron el amarillo, terracota, naranja, azul cobalto y granate, con el predominio del plateado y el dorado.
Los numerosos invitados invitados disfrutaron del extraordinario desfile, con cocteles, excelente música y pudieron aprovechar para dar una vuelta en «La Perla».
___
(E)