
En un partido que casi no se disputa, el equipo argentino Atlético Tucumán se impuso por 1-0 ante El Nacional en el estadio Atahualpa y avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Tucumán no pudo tomar su vuelo charter desde Guayaquil y sufrió un grave retraso que casi les cuesta el partido, El Nacional esperó a su rival y finalmente el encuentro se disputó.
Los ecuatorianos tuvieron una floja actuación en el partido y los tucumanos, que no pudieron usar ni su uniforme (jugaron con la camiseta de la selección sub 20 de Argentina) fueron superiores y se llevaron un merecido triunfo.
Zampedri fue el héroe para la visita y quien marcó el único gol del encuentro. Con el triunfo, Atlético Tucumán avanza y enfrentará al Junior de Barranquilla en la siguiente fase.
El partido de ida había quedado empatado 2-2 en territorio argentino. (D).