Daniel Salcedo fugaba en avioneta siniestrada en Tumbes

Daniel Salcedo, en Miami Beach, con amigos. A su lado Osvaldo Vargas, personaje de la televisión ecuatoriana. Al fondo, César Rodríguez Fontesilla.

Tras el siniestro que sufriera una avioneta en tumbes, en Perú, se conoce que uno de los tripulantes y quien estuviera herido es Daniel Salcedo, buscado por la policía por los casos de corrupción de presuntos sobreprecios en los hospitales del IESS.

El estado de salud de Salcedo es crítico, según confirmó Jocelyn Mieles, una de las tripulantes en la avioneta, a Diario Extra. “Estoy impactada. Gracias a Dios solo tengo la clavícula fracturada, pero Daniel está grave en terapia intensiva”, dijo Mieles.

La manabita Jocelyn Daniela Mieles Zambrano, participante de certámenes de belleza y ex chica Chica, es novia de Salcedo. En el 2017 representó a Ecuador en el Miss Internacional y en 2019 fue al Miss Eco Internacional. También pugnó por la corona de Miss Ecuador en 2017 y quedó en segundo lugar, recoge El Diario.

Desde el pasado 7 de mayo la policía estaba en la búsqueda de Salcedo, un joven de 32 años, que a su corta edad es accionista de 10 empresas que fueron creadas el mismo año, en 2018.

Se lo investiga por el presunto delito de peculado, en el caso de las compras de insumos médicos con presunto sobreprecio en los hospitales del IESS de los Ceibos, Guasmo y Teodoro Maldonado Carbo.

Más relacionadas