
El hombre que fue asesinado a tiros en los bajos de su casa en la avenida 3 de julio en el cantón El Carmen, en Manabí, la tarde del 6 de septiembre de 2022, ha sido identificado como Darwin Irua, y conocido como el «Negro Irua».
Irua” estaba sacando un horno de metal en los bajos de su casa cuando un sujeto llegó caminando y le disparó por varias ocasiones. Aunque Irua intentó protegerse con el mismo horno las balas lo alcanzaron en varias partes de su cuerpo, informó la Policía.
El asesinato ha sido grabado por dos cámaras de seguridad. La víctima fue llevada al hospital El Carmen, pero ya estaba muerto.
Según Ecuavisa, Irúa registraba una detención en 2019 por asesinato. Y a decir de «sus familiares, había recibido varias amenazas de muerte».
Un usuario en redes sociales opina sobre el sicariato (@el_white20): “El señor tiene algo, popularmente conocido como fogón, y podría imaginar que fue asesinado por no pagar vacunas”.
#Crónica | Un nuevo caso de sicariato se suscitó en El Carmen, en la provincia de Manabí. El homicida llegó caminando hasta la escena del crimen y luego huyó en un vehículo que lo estaba esperando. La víctima tenía antecedentes penales por asesinato y estaba amenazado de muerte. pic.twitter.com/mdD1kmoeuU
— Zaracay Televisión (@zaracaytv) September 7, 2022
FUERTE. En el Carmen, Manabí, horrendo sicariato @24HorasGYE pic.twitter.com/NucDO8I1G6
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) September 7, 2022
