La famosa plataforma de apuestas en línea Betano con sede en Malta, es conocida internacionalmente por la expansión que ha tenido estos últimos años en el fútbol por Europa y América Latina. Este año tuvo importantes renovaciones de contratos para continuar unas temporadas más como sponsor de los clubes de fútbol que actualmente patrocina en ambos continentes.
La marca comenzó su sponsorship en Europa, el cual cada vez es más fuerte y sólido. Los clubes de fútbol que ahora te vamos a mencionar siguen firmemente con el patrocinio de Betano en sus jerseys, estadios y activaciones, ¿Quieres saber de qué equipos te hablamos? Acá te dejamos la lista europea actual.
Abrimos esta gran la lista de sponsor con la liga de Portugal , siendo main partner del FC Porto, Sporting CP, SC Braga, Marítimo, Benfica y Belenenses. En Grecia patrocina al Olympiakos y PAOK FC, pasamos a Romênia con Craiova e FCSB, nos vamos a Chipre con los clubes Apollon Limassol FC, Omonoia FC, Pafos FC, Apoel FC y terminamos en
Bulgária con Lokomotiv Sofia.
Pero enfocándonos puntualmente en el crecimiento por en América Latina en este tiempo su expansión ha sido exponencial, ya que de Europa pasó a Latam para conquistar a los clubes de sudamérica con el estilo que los caracteriza. Brasil fue el primer país que firmó contrato con Betano y Chile no dudó en abrirle las puertas. Afirmando que Betano es la operadora de apuestas virtuales más reconocida actualmente y comprometida con el deporte
Equipos brasileños renuevan contrato
El Atlético Mineiro y Fluminense acaban de renovar el contrato por cuatro torneos más, lo que impulsa a la marca como main partner en sudamérica y hace notar el gran equipo que hace Betano con sus clientes. El presidente del Atlético Mineiro Sérgio Batista Coelho dejó este mensaje en el sitio oficial del club “Esta renovación de patrocinio con Betano es un momento muy especial para el Atlético. Tenemos una asociación muy exitosa, lo fue en 2021 y ahora se renueva. El Galo se enorgullece de continuar con Betano y esperamos nuevos logros en este ciclo”.
Betano con nuevo sponsor en Chile
El club de la Universidad de Chile anunció a Betano como su nuevo patrocinador oficial del equipo femenimo y masculino, vestirán el logotipo de la marca por los próximos tres años. La plataforma de apuestas perteneciente al grupo Kaizen Gaming se sigue consolidando como la más grande y conocida a nivel internacional.
Por lo que después de haber firmado dicho contrato con la casa de apuestas, el presidente del Club Universidad de Chile Michael Clark,cito en las redes oficiales del equipo que se encuentran muy felices de tener a Betano como su nuevo main partner y resaltó la importancia que tiene para el club esta nueva alianza donde hacen parte tanto al equipo masculino como al femenino. Confiando en tener nuevos éxitos deportivos juntos y en ambos planteles. A lo que el director comercial de Kaizen Gaming Julio Iglesias contestó estar muy agradecido con el club. (I)