El Real Madrid y Mbappé aún no se olvidan el uno al otro. Y lo que parece es que la novela todavía tiene nuevos capítulos por contar. Al menos así lo cuenta Mario Cortegana, periodista de The Athletic, asegurando que el equipo merengue todavía tiene contacto con la estrella francesa.
Mbappé cada vez está más decepcionado con el conjunto parisino. No se siente cómodo en los planes de Christophe Galtier y está viendo como la directiva no ha cumplido con las promesas que le hicieron en el momento de su renovación. Tiene que compartir el liderato y el puesto de estrella del equipo con Leo Messi, que está a un paso de cerrar su renovación.
Según esta información, esto ha enfadado mucho al de Bondy, que ya ha amenazado incluso con abandonar el club si terminan cerrando el acuerdo. El PSG por su parte ya ha puesto a la venta a Neymar con el objetivo de que Messi y Mbappé sean las únicas estrellas, pero eso no parece ser suficiente para el delantero francés, que también ha exigido un cambio en los banquillos como condición clave para pensarse su continuidad en el Parque de los Príncipes.
El escenario no es claro y parece que nos preparamos de nuevo para una nueva temporada de humo, rumores y verdades escondidas. Por ahora todo es una incógnita y aunque se habla de acuerdo para 2024 no se descarta que las negociaciones puedan adelantarse a 2023 si Mbappé decide salir al final de la temporada, lo que está claro es que si está situación ocurre el PSG no pondrá nada fácil cerrar la operación al Real Madrid, ya que no está dispuesto a perder a una de sus máximas estrellas y menos para reforzar a uno de sus mayores enemigos.