
Tres personas fueron asesinadas la madrugada del 13 de noviembre en los exteriores de Mucho Lote 2, al norte de Guayaquil. Las víctimas iban en dos autos: uno de alta gama y otro negro.
El triple crimen sucedió alrededor de las tres de la mañana. De forma preliminar, las autoridades ha indicado que el ataque iba dirigido hacia el conductor de una Ford Explorer. Ese auto recibió nueve tiros.
Las otras dos víctimas iban en el carro pequeño, que al momento de la balacera se encontraba apagado. Ellos intentaron escapar del lugar y corrieron del sitio, pero los antisociales las alcanzaron.

Las pericias de policías continuaban hasta las 06:00. Dos grúas tuvieron que llevarse los carros de los patios de la Policía Judicial. Así mismo, familiares de una de las víctimas fue al sitio para recoger sus pertenencias. No dieron declaraciones a la prensa.
Las autoridades comentaron que los criminales dispararon en total unas 15 veces.
Otro crimen en Pascuales
Ecuavisa informa que la noche del 12 de noviembre, en Pascuales (norte de Guayaquil), otro hombre fue asesinado con múltiples tiros. El ataque sucedió en la calle Joya de las Sachas. Aunque fue llevado a una casa de salud por su familia, el sujeto murió en el sanatorio.
Según información proporcionada por la Policía Nacional, el hombre iba a comprar licor junto a un amigo cuando ambos fueron atacados. El acompañante pudo salir ileso.