Vinicius Jr. se retira del “Balón de Oro 2024”

Imagen extraída del portal web GrupoLaProvincia.com
Imagen extraída del portal web GrupoLaProvincia.com

Vinicius Jr. y el Real Madrid, no arribaron a la gala de premiación del ‘Balón de Oro 2024’ por supuestos rumores que no ganaría en el Teatro de Châtelet de París, Francia, hoy lunes, 28 de octubre.

Según José Luis Sánchez, entrenador y actual periodista deportivo de ESPN, el premio no será para el jugador brasileño. El extremo ha quedado segundo en la votación por detrás del mediocampista español del Manchester City, Rodrigo Hernández, quien lidera las encuestas.

La plantilla al enterarse de este hecho, prefirió quedarse y solidarizarse con el deportista. Pese a que ya tenían listo el avión para una expedición de 50 personas. La premiación comenzó a las 20:45 (Hora de Francia) y a las 14:45 (Franja horaria de Ecuador).

‘Vini’ era el gran favorito para llevarse su primer «Balón de Oro» luego de triunfar en la Champions y LaLiga con el Real Madrid, pero finalmente será ‘Rodri’, campeón de la Premier League con el Manchester City y de la Eurocopa con España, el que se lleve el proclamado trofeo.

Nota por: David Josue Quispe Franco

Más relacionadas