
Tras 90′ de fútbol en tierras venezolanas, Macará no pudo conseguir el boleto este 26 de enero a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El resultado final fue de 0-0 en tierras venezolanas, que en el resultado global (1-1) favoreció al Deportivo Táchira, que clasificó por el gol de visita en Ambato.
Los dirigidos por Paul Vélez no supieron como acceder al arco venezolano, y la falta de eficacia para marcar el gol que le habría dado una clasificación histórica al elenco celeste, no sucedió.
El clasificado, Deportivo Táchira enfrentará en la llave que da acceso a la fase de grupos al Independiente de Santa Fe, de Colombia. El ganador de la llave será parte del grupo 4, con Emelec, River Plate y Flamengo. (D)
ag
Fin del juego
¡De pié!
No logramos marcar el gol de visita y el resultado en Ambato nos elimina.
A pensar en el torneo!#YoCreoEnTiMacará pic.twitter.com/4PlQ0ggKn8
— Club Dep. Macará (@Macara_Oficial) January 27, 2018