La serie B disputó su segunda fecha

Este fin de semana se jugó la segunda fecha de la serie B del fútbol ecuatoriano. La jornada se inició el día viernes 9 de marzo, cuando en el estadio Reina del Cisne, en la ciudad de Loja, el equipo local Liga de Loja enfrentó al Mushuc Runa, el partido finalizó 1-1 dejando como puntero al equipo ambateño con 4 puntos más 2 de gol diferencia.

El fútbol continuó en Machala el día sábado, donde el Fuerza Amarrilla venció en condición de local 1-0 al Santa Rita de Vinces. Ese mismo día en Manabí, el Manta F.C cayó de local 0-2 ante el América de Quito, resultado que le deja en el fondo de la tabla con 2 derrotas en las primeras fechas. La jornada del sábado finalizó con el partido Puerto Quito vs Liga de Portoviejo, cotejo que finalizó 2-0 a favor de Puerto Quito, que hace de local en la cuidad de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Mientras tanto el día domingo se jugaron los 2 partidos restantes. En primer turno lo hizo el Olmedo de Riobamba en condición de local frente al Gualaseo, el resultado fue 1-0 en favor del ciclón de los Andes. Y para finalizar la segunda jornada el Clan Juvenil enfrentó al recién ascendido Orense, en el estadio General Rumiñahui de Sangolguí, el marcador fue en favor de la visita por 1-2, de esta forma el Clan Juvenil y el Manta F.C son los únicos equipos que no han logrado sumar puntos en las 2 primeras fechas.

La siguiente fecha se realizará entre los días viernes, sábado y lunes. El viernes 19:30 Liga de Loja jugará nuevamente en su reducto ante Fuerza Amarilla, ese mismo día desde las 19:30 el Mushuc Runa será local en el Bellavista de Ambato ante Puerto Quito. El día sábado en la ciudad de Machala el Orense será local ante el Gualaseo, el cotejo se jugará desde las 15:30.

En el estadio Reales Tamarindos la Liga de Portoviejo será local ante el Olmedo de Riobamba, encuentro que promete ser el más atractivo de la jornada. A la misma hora en Vinces, el Santa Rita se medirá ante el Manta F.C, que busca sumar puntos de visita. Y para finalizar la fecha 3 el América jugará contra el Clan Juvenil desde las 16:45, este encuentro se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, el partido de fondo en ese estadio es entre la Universidad Católica vs el puntero de la serie A, el Club Sport Emelec desde las 19:30.

Paypal