Kanté: Mbappé marcó la diferencia

Foto de archivo. Los jugadores de PSG, Dani Alves, izquierda, y Kylian Mbappé, centro, abrazan a su compañero Edinson Cavani tras un gol de Cavani contra Bayern Munich por la Liga de Campeones el miércoles, 27 de septiembre de 2017, en París. (AP Foto/Christophe Ena)

Kazán (Rusia)(EFE).- N’Golo Kanté, el ‘pulmón’ de Francia en el centro del campo, se congratuló este sábado por la «importante victoria» sobre Argentina (4-3) en los octavos de final de Rusia 2018, al tiempo que elogió el partido de Kylian Mbappé: «Marcó la diferencia».

Un doblete de Mbappé, que también provocó un penalti, y los goles de Antoine Griezmann y Benjamin Pavard hundieron en el estadio Kazán Arena a Argentina y metieron a los ‘Bleus’ en cuartos de final, donde se verán las caras con el ganador del duelo entre Uruguay y Portugal.

«Sabíamos que era un partido complicado. Queremos llegar lo más lejos posible y el de hoy era el primer paso a dar. Lo hicimos muy bien, jugamos bien y merecimos la victoria. Ahora tenemos que disfrutar y estar listos para el siguiente partido», dijo Kanté a EFE tras el choque.

Kylian Mbappé «jugó muy bien». «Participó mucho en todas las jugadas, nos ayudó muchísimo y marcó la diferencia», comentó el futbolista del Chelsea.

Preguntado sobre su próximo rival, Kanté aseguró que no tiene «ninguna preferencia» y que se enfrentarán «con el que lo merezca».

«No tengo ninguna preferencia. Jugaremos con el que más se lo merezca y estoy convencido de que será un gran partido», apuntó el galo. EFE (I)

jp/og

Paypal