River y Racing no logran pasar del empate

Racing recibió a River, el encuentro se disputó en el marco de la copa libertadores. Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

Racing se enfrentó esta tarde a River, el encuentro válido por los octavos de final de la copa libertadores se disputó en el Cilindro de Avellaneda. El resultado final fue un 0 a 0 amargo para ambas instituciones. La escuadra local pretendía obtener la ventaja, y de esta forma llegar con más calma a la vuelta, que se jugará el 29 de agosto en el monumental de Buenos Aires.

River y Racing disputaron su último partido oficial entre sí hace más de 3 meses, el encuentro resultó favorable para el equipo de la banda con un 2 a 0 contundente.

Los primeros 45 minutos fueron bastante friccionados, pues al final de la primera mitad se produjo la expulsión del capitán de River, Ponzio, quien recibió la segunda tarjeta amarilla.

La figura del encuentro para los visitantes fue su portero, Armani, el arquero millonario supo darle seguridad a su arco, al minuto 21, Gustavo Bou recibió un pase perfecto de Centurión, pese a la fuerza del disparo, Franco supo contener el mismo y enviarlo al tiro de esquina.

Para la segunda mitad, se esperaba que la academia proponga un fútbol más vistoso, sin embargo su delantera nunca encontró la fórmula, Ricardo Centurión y López son las cartas de gol del equipo local, ambos no destacaron en el partido, incluso Centurión salió al cambio. La jugada más peligrosa llegó al final del encuentro, un cabezazo de Cristaldo fue atajado por Franco Armani, de esta forma ninguno se hizo daño de cara a la revancha.

El marcador resulta favorable para la visita, pues en su casa buscarán la manera de llevarse la clasificación.

DM

Paypal