Se definen los octavos de la Sudamericana

Así quedan los encuentros de octavos de final por la Copa Sudamericana. Foto @Jaimefmacias

El día de hoy concluyeron los últimos partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Dos equipos ecuatorianos están entre los dieciseis clasificados: Liga de Quito y Deportivo Cuenca. El cuadro azucena jugará su llave contra el Deportivo Cali. Los albos vienen de eliminar agónicamente al Vasco de Gama, mientras que los colombianos arrasaron al Bolívar por un global de 6-1.

Por el otro lado, los morlacos vencieron por penales al Jorge Wilstermann y se medirán ante el Fluminense, club donde actualmente militan los ecuatorianos Junior Sornoza y Bryan Cabezas. Los rayados de Río de Janeiro vienen de ganar al Defensor Sporting contundentemente por un global de 3-0.

El Colón de Argentina es el equipo más llamativo entre los listados. El equipo zabalero superó al Sao Paulo brasileño en un encuentro lleno de polémicas. Los argentinos mostraron un gran juego defensivo y hasta lograron imponerse por 1-0 en el encuentro de ida en el Estadio Morumbí.

En la vuelta, que fue jugada el día de hoy, los brasileños tuvieron mayor protagonismo y consiguieron un gol que les permitió definir el partido por penales. Sin embargo, Colón mostró mayor precisión desde los doce pasos y logró un triunfo histórico. Los argentinos se enfrentarán al Junior de Barranquilla en la siguiente fase de la Copa.

Aquí todos los encuentros por los octavos de final:

Independiente vs Millonarios

Bahía vs Botafogo

San Lorenzo vs Nacional

Junior de Barranquilla vs Colón

Defensa y Justicia vs Banfield

Deportivo Cuenca vs Fluminense

Caracas vs Atlético Paranaense

Liga de Quito vs Deportivo Cali

JG

Paypal